Servicios funerarios en El Espinar

Nuestros servicios funerarios

En Santo Cristo de la Peña cuidamos mucho los servicios funerarios que prestamos en El Espinar, de tal forma que se ajusten lo máximo posible a las necesidades de nuestros clientes.

La pérdida de alguien querido supone siempre mucho dolor. Nosotros queremos estar ahí para poder ayudar en todo lo que podamos. Somos una funeraria en la que prestamos nuestras instalaciones para que tanto usted como el resto de personas puedan despedirse de su ser querido. Contamos con una sala tanatorio para tal fin. En ella estarán tranquilos, de manera íntima y dispondrán de todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable dentro de lo que cabe esperar.

Somos una empresa en la que trabajamos con distintas agencias funerarias. Si usted tiene constancia de que el fallecido tenía alguna compañía de decesos háganoslo saber para que podamos contactar con ellos. En estos casos, todo el trámite burocrático es más sencillo. De no ser así, no se angustie ya que estamos para ayudar.

Junto a usted y a los suyos encontrará a nuestro personal, siempre atento para todo lo que necesite. Todos los que formamos parte de Santo Cristo de la Peña somos profesionales con experiencia y sabemos qué es lo que tenemos que hacer cómo hay que hacerlo en estas situaciones. Para nosotros es sumamente importante el actuar con respecto y discreción. No dude en dirigirse a nosotros siempre que lo necesite. Puede hacerlo a través de esta misma página web (en la Sección de Contacto encontrará un formulario que nos pude hacer llegar y todos nuestros datos) o, si lo prefiere, puede venir en persona. Le atenderemos de cualquier de las dos maneras.

Conozca todos los servicios funerarios que ofrecemos en Santo Cristo de la Peña. Podemos ayudarle.

Si tiene alguna duda acerca de los servicios funerarios que prestamos pregúntenos.

© 2021 SANTO CRISTO DE LA PEÑA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital